imagen para el serivio de Desarrollo Web

home> Servicios> Desarrollo Web

Desarrollo Web

Nuestro enfoque comercial y orientado al usuario, nos permite diseñar y desarrollar aplicaciones y páginas web capaces de ofrecer experiencias que combinan las necesidades de su negocio y sus clientes

INTRODUCCIÓN
Durante los últimos 30 años la necesidad de las empresas por estar presentes en la red ha crecido tanto que han terminado por revolucionar nuestra forma de hacer negocios. Hoy, tener presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas sobretodo.

¿DE QUÉ TRATA?

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

La calidad de un sitio web tiene que reflejar la calidad de los productos y servicios. En Agencia Global planificamos, diseñamos y desarrollamos la web que se ajuste a las necesidades de tu empresa, combinando estrategia, creatividad y diseño; creamos sitios web que buscan el mayor impacto a la hora de comunicar lo que se requiere.

El diseño de una página web debe obedecer a criterios de usabilidad y estar totalmente enfocado a la conversión, es decir en la venta.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Paginas web administrables

Crea contenido que desees sin limites, sin la dependencia de un desarrollador web.

Tiendas Virtuales

El comercio electrónico es nuestra especialidad, proveemos todas las integraciones necesarias.

Aplicaciones IOs y Android

Es una tendencia que ha llegado para quedarse, el comercio electrónico en móviles está en aumento.

Nuestro equipo de diseñadores y programadores se encargan de crear una web personalizada a medida en base a tus requerimientos y realzando la imagen de tu empresa.

Todas nuestras páginas webs son adaptables a móviles y tablets, además cuenta con herramientas para administrar los contenidos y analizar las visitas de tu web.

PÁGINA WEB ADMINISTRABLE

Atrás quedaron los tiempos cuando los sitios web eran estáticos e imposibles de administrar sin conocimientos de HTML. O cuando eran animados usando tecnología Flash y dependientes del diseñador web. Hoy gracias a nuevos estándares como HTML5, CSS3, JavaScript (jQuery, Ajax) podemos crear páginas web administrables, dinámicas, mucho más livianas y rápidas, accesibles y totalmente compatibles con dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Todas las páginas web que desarrollamos son hechas a medida, teniendo en cuenta las necesidades de su negocio en la actualidad y, en las que por experiencia sabemos que, necesitará en un futuro cercano. Sabemos que siempre requerirá actualizar el contenido sin dependencias, por ello todas nuestras webs también son administrables, con una interfaz propia y muy sencilla de usar.

E COMMERCE-TIENDAS VIRTUALES

El E-Commerce o comercio electrónico es el proceso de compra-venta de bienes, productos y servicios a través de plataformas online.

Desarrollamos tu negocio de comercio electrónico desde el sistema de compras, ventas e inventario hasta el sistema online e integración de pagos en línea.

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS SERVICIOS DE E-COMMERCE?

  • Estudio de la gestión completa del sistema de compra online desde la generación de productos hasta gestión de cobros: estructura del catálogo (categorías, productos, subproductos), cesta de la compra, gestión de ofertas, gestión de portes, gestión de comprar, fórmulas de pago, buscando siempre la mejora de la experiencia de compra.
  • Una mayor visibilidad y atractivo de la web así como una navegación lógica e intuitiva.
  • Mejora de la experiencia del usuario en el sitio web a través de un diseño responsive que facilite la navegación.
  • Diseño web enfocado a la conversión de las visitas con objetivos de: compras, comerciales, prescripción de productos, etc.
  • Panel de Administración muy fácil de usar por el propietario de la tienda para la gestión de contenidos.
  • Capacidad sin límite para productos, categorías y sus imágenes.
  • Registro de usuarios y zona para la gestión de cuentas de usuarios registrados para el control de sus compras y pedidos.
  • Alerta por correo electrónico de pedidos recibidos.
  • Función para controlar el stock y limitar las ventas sin stock.
  • RSS feeds para mantener a tus clientes informados con tus últimas noticias.
  • Informes de Ventas y estadísticas de Productos más vendidos y de Productos más vistos.

APLICACIONES

Creamos modernas aplicaciones web en diversas tecnologías de acuerdo al rubro de la empresa. Creamos robots para automatizar tareas y hacer eficiente el tiempo, intranets, redes sociales, sistemas de chats, videos y proyectos personalizados a medida.

Como desarrolladores para iOS y Android, sabemos realizar experiencias digitales excepcionales para nuestros clientes. Nuestro servicio de desarrollo de apps está acompañado por un conjunto integral de conocimientos necesarios para crear un producto fuerte, desde la estrategia, el diseño UX y las pruebas móviles hasta el lanzamiento.

Nuestros desarrollos son compatibles con todos los tamaños de pantallas, bien sea un iPad, iPad mini, iPod Touch, iPhone, Samsung Galaxy, Samsung Note, Nexus y todos los tipos de dispositivos móviles.

Gran parte de tus clientes actuales o potenciales navegan tu sitio web desde sus móviles, es hora de que tengas una aplicación móvil. Haz que usar tus servicios o comprar tus productos sea mucho más fácil desde dispositivos móviles, teléfonos o tablets.

¿CÓMO ES NUESTRA METODOLOGÍA UX COMERCIAL?

Hay una gran brecha entre lo que se comunica y finalmente llega a entenderse. Nuestro trabajo empieza en medio de ello para generar experiencias que las personas disfruten mientras van consiguiendo la información que requieren de la empresa. Y funciona, porque tenemos un proceso de trabajo bien estructurado y eficiente.

METADOLOGIA-UX

  1. Definición del proyecto y calendario

    Definimos los objetivos del diseño. Establecemos un calendario con fechas de entrega y pasos a seguir en el desarrollo del sitio. Cómo se reparte la información dentro de cada una de las páginas consiguiendo una navegación fácil e intuitiva para el usuario.

  2. Diseño y Usabilidad

    Trabajamos un diseño gráfico personalizado ajustado a los gustos del cliente. Se trata de crear una experiencia visual rica y que comunique los valores de marca e identidad corporativa definida. Cada elemento será diseñado pensando en la máxima usabilidad y accesibilidad para el usuario.

  3. Desarrollo de la Web

    La estructura, apariencia y funcionalidades del sitio están completamente definidas por lo que procedemos con la codificación. Desarrollamos el sitio web de forma que sea lo más veloz posible, tenga un buen posicionamiento en buscadores y funcione correctamente en todos los navegadores.

  4. Control de Calidad

    Una vez que el desarrollo de la página web está finalizado hacemos las pruebas de calidad para asegurarnos de que su funcionamiento es óptimo. Chequeamos todos los enlaces y elementos funcionales para garantizar un uso perfecto del sitio web.

  5. Entrega de la Web

    Cuando el sitio web esté completamente testeado y finalizado, lo instalamos y hacemos público en un servidor del cliente, de manera que esté listo para usar y comenzar a subir contenidos. En el momento de la entrega la web estará completamente optimizada a nivel de posicionamiento y usabilidad.

  6. Capacitación y Seguimiento

    A continuación, si el cliente lo desea, podemos hacer un seguimiento del posicionamiento y la usabilidad del sitio usando diversas herramientas de análisis, de esta manera nos aseguramos que aunque pase el tiempo la web siga estando bien adaptado y posicionado. El día de lanzamiento de la web ofrecemos una capacitación para que el cliente pueda gestionar su sitio de manera independiente.

TE ESCUCHAMOS Y GENERAMOS UNA SOLUCIÓN

Contáctanos Ahora

Que gusto que hayas llegado hasta acá. Si deseas potenciar tu marca y capturar una porción del mercado, por favor rellena tus datos y envíanos un mensaje. Nos contactaremos contigo a la brevedad.